¡Oferta!

Macetero con borde ondulado, ceramica en terminación argárica, tamaño S (7/8cm x 12cm aprox.)

14,25

Cuenco con borde ondulado, terminado en cocción agárica, con colores en tonos marrones y negros, y con esa textura que nos caracteriza. Tiene unas dimensiones de 7/8cm de alto x 12cm de ancho aproximadamente,  es de tamaño pequeño, pero tiene una capacidad agradable para plantas pequeña y también medianas.

1 disponibles

Categoría:

Descripción

Macetero  de borde ondulado, con estética  de cuenco, adquiriendo  tonos de color marrones y negros, que le deja la cocción argárica a este tipo de barro. Macetero de tamaño mas bien pequeño, pero con una capacidad agradable para plantas pequeñas y medianas, 7/8cm de alto x 12cm de ancho. Tiene agujeros de drenaje, para cuidar las raíces de nuestras plantas. Tratamiento hidrófugo, que repele el agua, y deja pasar el aire, para optimizar riegos y nutrientes. Todo el proceso de moldeado y texturizado es totalmente artesanal. Proceso y materias primas sostenible con el medio ambiente, incluso después de su uso.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Macetero con borde ondulado, ceramica en terminación argárica, tamaño S (7/8cm x 12cm aprox.)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *